Ananda es una tienda-taller especializada en casas y muñecas de porcelana de escala 1/12 y 1/24. En ella podrás encontrar todo lo que imaginas para construir  y decorar tu casa en miniatura, desde las más exclusivas piezas artesanales hasta las más funcionales.

Realizamos talleres personalizados para construir, decorar, vestir y crear todo aquello que puedas imaginar dentro del mundo del miniaturismo.

¡Te sorprenderá lo que los artesanos restauradores de Ananda pueden hacer con tus piezas dañadas!

¡¡¡ Descubre el mundo Ananda !!!

Ananda-Miniaturas Felicidad Vallet

Felicidad Vallet es co-propietaria de la tienda-taller Ananda   en Barcelona,y artesana especializada en la reproducción de muñecas de porcelana de alta temperatura antiguas y modernas. Su destreza y la extrema delicadeza con que las pinta, convierten estas muñecas en piezas únicas consiguiendo que, cada una, tenga una identidad y un carisma propios. Junto a Pilar Sampietro han creado Crinolina, la página de facebook donde identifican sus creaciones de personajes a escala 1:12.

Ananda-Miniaturas Pilar Sampietro

Pilar Sampietro es co-propietaria de Ananda y artesana desde 1998 con múltiples facetas creativas, cuya destreza en el ámbito de la costura da lugar a creaciones espectaculares.

Pilar se mueve con naturalidad por el mundo del miniaturismo, abarcando todos sus campos y consiguiendo llevar a cabo “tus más pequeñas ilusiones”. Bajo el nombre de Miniapolis agrupa sus últimas creaciones, con una extensa gama de productos.

¡¡¡ Disfruta sus creaciones propias y sorprendeté viendo hecha realidad tu imaginación !!!